A fin de modernizar la flota de los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), MAN Truck & Bus México se sumó a la causa con la firma de un convenio de arrendamiento puro, con condiciones muy atractivas.
En el contexto de la Asamblea General 2019 de la CANACAR, Enrique González Muñoz, Presidente del organismo, resaltó la importancia de que cada vez sean más empresas fabricantes las que se acerquen a los agremiados, pues lo que el sector requiere son más y mejores opciones para renovar el parque vehicular.
En entrevista para TyT, Miguel Vallejo, Director Comercial de la armadora, explicó que esta estrategia fue desarrollada en conjunto con TIP, y que el convenio de arrendamiento puro contempla esquemas desde 36 hasta 72 meses.
“Con un 20% de enganche y una comisión de apertura cercana a los 15 mil pesos, los afiliados a la CANACAR se pueden llevar un tractocamión TGX 26.480, automatizado, Euro V, y con la garantía de que con un plazo de 48 meses la marca hace una recompra del vehículo a un 50% de su valor, a fin de que los empresarios puedan seguir renovando sus unidades”.