Como parte de sus objetivos para este 2020, MAN Truck & Bus México implementará un nuevo Programa de Excelencia que permitirá a sus concesionarios incrementar la rentabilidad de su negocio,  estandarizar procesos, hacer más eficiente su operación y mejorar la atención al cliente. Mediante esta iniciativa, los dealers serán capacitados para su posterior certificación.

Conformada por 12 matrices, ocho sucursales, dos MAN Center y cinco MAN Bus Center, la Red de Concesionarios de MAN Truck & Bus México constituye uno de los principales pilares de la compañía en el país y, en este año, continuará su crecimiento y nivel de especialización.

A la fecha, la Red constituye el mejor lugar para adquirir refacciones originales de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses con dos años de garantía o 400,000 kilómetros, lo que suceda primero. Mientras que en lo que a servicio de refiere, el personal de los concesionarios recibe capacitación constante para alcanzar la certificación en la atención a los clientes.

Fernando González Valadez, Gerente de Desarrollo de la Red, señaló que los clientes serán los principales beneficiados con este programa, pues se garantizará la disponibilidad de las refacciones, recibirán una atención óptima y estarán asesorados por personal especializado.

“Nuestra Red de Concesionarios es el corazón de nuestra operación. Es de suma importancia para nosotros dotarlos de todas las herramientas que les ayuden a crecer su negocio. La capacitación debe ser constante, en el 2019 capacitamos a más de 500 personas del área de Servicio, esto refleja nuestro interés por su solidez y nivel de especialización”, enfatizó.