El objetivo es aumentar de 72,000 a 82,000 la capacidad de producción, además de preparar el lanzamiento de los vehículos equipados con motores MAN hechos en Brasil. El anuncio lo realizó Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America, durante la conferencia anual de prensa del Grupo MAN en Münich,  Alemania.

«Queremos aumentar el ensamble de camiones y omnibuses a partir del próximo 1º de abril, llegando a una producción diaria de 340 camiones y ómnibuses en los tres turnos, y preparar la llegada de los camiones y de los motores MAN, ya listos para atender a las normas de emisiones Euro V. El anuncio tiene dos coincidencias felices: este mes completamos 30 años de operaciones, además de uno de la implantación del tercer turno de producción en Resende. Y, en noviembre próximo nuestra fábrica en el Estado de Río de Janeiro completará 15 años de excelente desempeño», dice Cortes.

Las contrataciones se harán para los tres turnos de la fábrica de Resende, además de los sectores que mantienen actividades en São Paulo. Hay oportunidades para ensambladores con bachillerato completo con formación profesional, técnicos e ingenieros de las áreas automotriz, de producción, logística, administración y calidad, entre otras.