Precisamente con el 18.330 equipado con carrocerías BECCAR e Irizar i5 se han iniciado evaluaciones. Eric Merckel responsable de la compañía en nuestro país, afirmó que con la carrocería Irizar i5 están en el segmento alto y con la BECCAR en el de entrada. “La estrategia cambió, decidimos esperar un poco con el lanzamiento del Constellation y enfocarnos más a los chasises que ahora tenemos disponibles”.

Agregó que esperan lograr un excelente comportamiento con los autobuses en Grupo ADO y confirmó que dos autobuses foráneos MAN Lion´s Coach se encuentran realizando pruebas en las diferentes rutas de esta empresa. “Tenemos mucha confianza en nuestras unidades y creemos que podemos ofrecer un excelente confort y rendimiento de las unidades”.

En cuanto a los autobuses MAN equipados con carrocería i6 de Irizar, aseguró que los primeros ya se encuentran en la línea de ensamble de Irizar, para ser entregados en las próximas semanas. “Es una buena carrocería que seguramente nos dará más opción de negocios en México”.