El gerente ejecutivo Sérgio Pugliese asumió la responsabilidad de la división, y el supervisor Julio Steg la responsabilidad del área de Marketing. Es la primera vez que brasileños se integran al equipo de vehículos comerciales argentino, que en breve pasará a cuidar tanto de la marca Volkswagen Camiones y Autobuses como de la recién llegada MAN Camiones.

Sérgio Pugliese reportará a Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America, y a José Demarco, actual vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, también responsable de la comercialización de automóviles en el país. El supervisor Julio Steg se reporta a Sérgio Pugliese. Esta división comercializa productos completos fabricados en Brasil, siendo 20 modelos de camiones y cinco diferentes chasis de autobuses.

Pugliese inició su carrera profesional en 1986 en Volkswagen Camiones  y Autobuses (actualmente MAN Latin America) como analista de Asistencia Técnica. Posteriormente, como representante de Asistencia Técnica y de Ventas, trabajó en Río de Janeiro y São Paulo. Como supervisor, fue responsable de la regional de Ventas de Recife donde el 1º de junio de 2003 fue promovido al cargo de gerente. En 2010, fue promovido a gerente ejecutivo de la Oficina Regional de Ventas de São Paulo.