La marca del bulldog sigue cobrando fuerza en el mercado mexicano, y con la llegada del 2015, se prepara para consolidar la comercialización de 600 vehículos en nuestro país, señaló Ricardo Reyes, Gerente Nacional de Ventas para Mack Trucks de México.

Reyes expresó que para cumplir su meta está poniendo en práctica una estrategia de segmentación por nicho de mercado, concentrándose primordialmente en las industrias petroquímica y de construcción; así como el incremento en sus puntos de servicio y refacciones para garantizar a sus clientes todo el respaldo que necesitan.

Manifestó que entre sus principales acciones para el próximo año destacan: contar con disponibilidad oportuna del producto correcto, impulsar su soporte postventa y poner especial énfasis en sus opciones de financiamiento para la compra de unidades.

Asimismo, Ricardo Reyes está consciente de que cuenta con un producto diferenciado al ser fabricante de la totalidad de su tren motriz y estar precedido por la tradición de una marca diseñada para el trabajo rudo -características que busca empatar en sus clientes- y con 114 años de prestigio.