Durante el North American Commercial Vehicle Show en Atlanta, Mack Trucks presentó una serie especial de su modelo Mack Anthem, compuesta por 500 modelos.

La edición limitada Mack Black Anthem® cuenta con un paquete de molduras exteriores en negro y características interiores adicionales a las ya conocidas en la versión actual.

 

«In the Black, la edición limitada de Mack Anthem, grita potencia y rendimiento como ningún otro camión en la carretera», manifestó Jonathan Randall, vicepresidente senior de ventas y marketing de Norteamérica de Mack Trucks. 

«Es un camión de aspecto rudo que pone a las empresas de nuestros clientes en el ‘negro’, gracias a la increíble eficiencia de combustible de Anthem, junto con nuestras soluciones de tiempo de actividad líderes en la industria y la red de soporte de distribuidores Mack cada vez más fuerte», añadió. 

 

Al desarrollar el Mack Black Anthem®, los diseñadores del fabricante trabajaron en un modelo de cabina de 70 pulgadas pintado de Mack Black y especificado con el paquete exterior negro. A éste agregaron una serie de características de estilo únicas, incluida la palabra Mack en negrita en la parrilla. Los peldaños de la cabina y las placas de cubierta están recubiertos con pintura en polvo de color negro, y se agregan franjas planas negras en las tomas de aire a cada lado de la campana. 

Los soportes negros, los tanques de combustible de aluminio negro, las llantas de aluminio Alcoa Durablack y una placa de edición limitada en una de las puertas se suman al aspecto distintivo. Para completar la transformación exterior, el icónico Bulldog en el capó fue concebido en negro.

 

«Mostramos un concepto oscuro en el lanzamiento de Anthem en 2017 y recibimos comentarios increíbles de los conductores», dijo Roy Horton, director de estrategia de producto de Mack Trucks. 

«Tomamos sus comentarios, combinamos los elementos exteriores únicos con características interiores especiales y creamos el Mack Black Anthem® que ves hoy».

 

Los acabados interiores del vehículo comienzan con una nueva versión en negro del Ultra de Mack y agrega detalles especiales de madera negra al tablero y los paneles de las puertas, junto con biseles de calibre pintados de negro en el grupo de instrumentos. 

El volante está forrado en cuero negro y costuras grises. Los asientos desarrollados por Sears Seating están cubiertos en cuero ultra negro en un patrón único cosido con diamantes y también incluyen un logotipo bordado de Mack negro en el reposacabezas. 

También se encuentra el mismo cuero ultra cosido con diamantes en cada panel de la puerta, así como los adornos laterales y de la pared trasera de la cabina del dormitorio. Se incluye una placa de tablero Anthem de edición limitada.

Cada Mack Black Anthem® incluye un refrigerador YETI con obsequios conmemorativos, como un reloj Mack personalizado y un llavero negro Mack Bulldog. La nueva edición limitada está ya disponible para pedidos en Estados Unidos.