Mercedes-Benz Autobuses hizo entrega de un par de unidades Paradiso 1350 a Transportes Arce, para elevar la calidad del servicio y brindar la máxima comodidad a los pasajeros que viajarán en la zona del Pacífico de la República Mexicana.

Transportes Arce es una empresa que cuenta con más de 20 años en el mercado turístico y con esta adquisición comienza una etapa de renovación.

El modelo Paradiso 1350, con carrocería Marcopolo, destaca por ser un autobús robusto, seguro, cómodo y económico, que cuenta con una amplia capacidad para pasajeros y equipaje, que lo convierten en la opción ideal para viajes de medianas y largas distancias. Además de ser un vehículo amigable con el medio ambiente por estar equipado con tecnología de certificación Euro 5.

Alberto Arce, Director de la  compañía dijo que su empresa está comprometido con la calidad de su servicio y con otorgar al cliente una experiencia que le permita disfrutar sus vacaciones desde el primer momento:“Por ello incorpora estos dos nuevos autobuses Paradiso 1350 a su flota”.