tytLas unidades están listas  y rotuladas con los colores de la Red de Transporte Pasajeros (RTP), las cuales se estarán incorporando a la ruta que corre de Balderas a Santa Fe. Los automotores han sido importados de Corea. De hecho, solamente dos países en el mundo tiene esta clase de autobuses: Corea y, ahora, México.

Con ello, las autoridades del Distrito Federal continúa apostado por un medio ambiente más amigable. El costo de los autobuses no se ha dado a conocer, aunque su precio es significativamente más elevado que el de los vehículos convencionales.

Directivos del transporte urbano en la Ciudad de México, comentaron que en los próximos meses seguirán con una serie de pruebas con diferentes marcas de autobuses, las cuales ya estuvieron en algún momento en la capital del país.

El autobús híbrido está equipado con un motor G-GNV, así como una caja automática de seis velocidades, mientras que su motor eléctrico es de alta eficiencia y batería de polímero de litio 3.8kW-h permiten una conducción segura y una carga eficiente.