El comité organizador de Logistic Summit & Expo concluyó que las circunstancias que enfrentamos no son las ideales para realizar un encuentro de máxima calidad, por lo que decidió reagendar la décimo tercera edición de este evento dirigido exclusivamente a los profesionales del sector logístico.

“Sabemos que a pesar de permanecer conectados a través de distintos medios digitales, nada se compara con la experiencia de estar presentes, por ello, los esperamos en la próxima edición del evento: 21 y 22 de abril del 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México”, señaló Luis Bernini, Presidente de Encumex.

El directivo de la marca responsable de la organización del evento señaló que han seguido de cerca el desarrollo e impacto de la pandemia derivada del COVID-19 en México y las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Por ello, después de analizar el panorama a profundidad, anteponiendo siempre la salud y la seguridad de toda la comunidad logística, se tomó la decisión de suspender el evento este 2020. 

“Tenemos la certeza de que los eventos presenciales son una de las formas más efectivas para crear relaciones con colegas, proveedores y prospectos comerciales”, expresó Luis Bernini.

Agregó que si bien será hasta el próximo año que volverán a ver físicamente a expositores, visitantes, proveedores y colaboradores, el equipo de Logistic Summit & Expo continúa trabajando, cumpliendo con su misión de crear oportunidades de negocio y fortalecer a la comunidad logística.

“Pronto vamos a sorprenderlos con alternativas innovadoras. Revolucionaremos la forma de acercarnos, de inspirarlos, capacitarlos y conectarlos con sus colegas para compartir conocimientos y generar negocios”, concluyó Bernini.

Leer: Ya hay fecha para Expo Foro 2022