Navistar México, en conjunto con su distribuidor Sierra Norte, entregó los primeros cinco autobuses UrbanStar FE de los 40 adquiridos por representantes de la Unión de Permisionarios Ruta 103 S.C.

Estas unidades servirán para renovar parte de los 60 autobuses que conforman la Ruta 228, la cual corre de la zona de Guadalupe, Nuevo León, al centro de Monterrey, transportando a alrededor de 200 mil usuarios a la semana.

Los autobuses fueron adquiridos a través de Navistar Financial, brazo financiero de la armadora. Asimismo, la empresa negoció el servicio de refacciones International, con el cual obtienen beneficios como el mantenimiento de las unidades en sus patios, cursos para sus operadores, crédito disponible para sus compras y garantía extendida, entre otros.

Te recomendamos: Navistar México reconoce a los mejores distribuidores de partes International

“Nos decidimos por los autobuses International porque el equipo de Sierra Norte nos ofreció una excelente propuesta financiera, así como por las características de las unidades, confiabilidad y rendimiento de combustible. También por su excelente servicio postventa y de telemetría”, comentó Jesús Almanza, director general de Unión de Permisionarios Ruta 103.

En tanto, Ángel Fernández, director de Ventas Buses de Navistar México, agradeció la confianza depositada en los autobuses International. “Estamos seguros de que éstos son la mejor opción del mercado para uso urbano y que la relación comercial que está iniciando será por mucho tiempo”, enfatizó.