MASA Autobuses en su caravana nacional para presentar su oferta de productos y servicios «En Marcha Contigo» tuvo como segunda escala la ciudad de Texcoco en el Estado de México donde también hizo gala el  “SMART BUS”. Este punto de venta se encuentra ubicado en carretera Lechería-Los Reyes esquina Francisco I. Madero en la colonia San Bernardino (Camionera de Texcoco).

Ediltron Temporal Gomes, Director General de MASA Autobuses dijo que este autobús cuenta con entrada de solo un escalón; para facilitar el ascenso y descenso de los pasajeros, rampa y espacio para personas con discapacidad y mayor visibilidad, ya que posee ventanas panorámicas.

El Director General mencionó que la empresa entra en el mercado mexicano con una oferta diferenciada con autobuses eficientes, seguros y siempre pensados para que todos los involucrados ganen, como el gobierno, las empresas, los operadores y sobre todo los usuarios. Reiteró su compromiso de dar a conocer su gama de productos diferenciada a lo largo y ancho del país a través de esta iniciativa denominada «En Marcha Contigo».

MASA 4

Por su parte Jorge Neri, Responsable de Camionera Texcoco, afirmó que las unidades de MASA vienen a complementar su oferta disponible en este punto de venta y con ello satisfacer las necesidades de sus clientes.

twit 6 0906