Con más de 11,700 kilómetros recorridos a lo largo de todo el territorio nacional, Isuzu dio por concluidas las actividades de su caravana Va por México, la cual tuvo el objetivo de demostrar el agradecimiento de la firma japonesa por la aceptación que ha tenido su gama de productos durante su primera década en el país.

Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General de Isuzu Motor de México, expresó su satisfacción ante el éxito de esta iniciativa, la cual de acuerdo con sus palabras, los llevó a recorrer diferentes instituciones de asistencia desde Tijuana hasta Cancún, donde tuvieron la oportunidad de convivir con niños y adultos mayores en situación vulnerable, compartir con ellos momentos de esparcimiento y aprender de su fortaleza y espíritu de lucha para enfrentar las dificultades.

Resaltó que la mayor satisfacción que les dejó esta experiencia fue la posibilidad de que los colaboradores de Isuzu trabajaran en equipo en pro de una causa en común: agradecer a México por su hospitalidad y retribuirle algo de lo mucho que han recibido.

Hiroshi Ikegawa, explicó que para la puesta en marcha de la caravana, cada concesionaria de la red de Isuzu Motors de México se encargó de seleccionar una institución representativa dentro de su zona de acción. “Recibimos más de lo que dimos”, señaló el directivo para hacer énfasis de lo enriquecedora que resultó esta experiencia.

Ambos directivos coincidieron en señalar que actualmente se encuentran evaluando qué otras acciones podrían implementar para seguir apoyando a los grupos más vulnerables de la sociedad y reafirmar así su compromiso como una empresa interesada en el bienestar de los mexicanos.

El evento que marcó el fin de la caravana Isuzu Va por México se llevó a cabo en las instalaciones de la factoría mexiquense de la firma japonesa y contó con la presencia de representantes de algunas de las instituciones que se vieron beneficiadas con esta iniciativa, quienes no dudaron en agradecer su apoyo a los directivos y colaboradores del corporativo y de las diferentes concesionarias de marca.