El autódromo de León se prepara para ser sede la quinta fecha de la Súper Copa este 7 y 8 de agosto, carrera en la que los Tractocamiones Freightliner volverán a hacer de las suyas en el asfalto.

“Me da gusto regresar a una plaza tan importante para el automovilismo deportivo mexicano como León, creo que el público que se de cita disfrutará de un gran espectáculo”, dijo Michel Jourdain, director de Súper Copa, en la presentación virtual de esta carrera.

Leer: Los Jourdain suben al podio en Súper Copa Querétaro

Añadió que a pesar de la pandemia, el serial ha crecido como se pudo ver en la carrera anterior que se celebró en el Ecocentro de Querétaro, donde hubo cerca de 50 motos y más de una veintena de F5.

En tanto, Mauricio Pimentel, director operativo del serial, anunció que ya se encuentran a la venta los boletos a través de, boletos.redacces.com, con un costo inicial de 100 pesos y que el aforo autorizado es de 2,000 espectadores.

De igual forma, Walter Leiva, piloto de la categoría Mexbike, comentó que se espera récord de participantes para la competencia del 8 de agosto y, que sin lugar a dudas, las motos protagonizarán un gran espectáculo.

Como parte de la conferencia, se habló de la posibilidad de incrementar algunas fechas para el 2022, entre las sedes se manejó la posibilidad de regresar a Mérida y de llegar a Chihuahua.

Respecto a la categoría de los Tractocamiones Freightliner, Michel Jourdain comentó que se ha equilibrado mucho. “Aunque no demerito lo que hicieron Calderón y Richards en años anteriores, creo que estamos en presencia de una de las temporadas más competitivas”, sostuvo.

Te recomendamos: Dos riesgos para los operadores B1

La quinta fecha de la Súper Copa 2021 se disputará los días 7 y 8 de agosto en el Autódromo de León y tendrá la presencia de los Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike, F5 y T500.