Esto muestra cómo la empresa puede ayudar a los fabricantes de vehículos comerciales a desarrollar transportes ecológicos, a la vez que ayuda a los conductores a mantenerse seguros y a permanecer conectados.

“Delphi posee un historial en el desarrollo de productos que abordan las necesidades de los conductores de camiones, mientras ayudan a los fabricantes a cumplir con las reglamentaciones gubernamentales a nivel mundial”, señaló Jeffrey Owens, director de Tecnología de Delphi. “Nuestra exhibición en Hannover incorpora muchas de las tecnologías nuevas y futuras que mantienen a los conductores seguros y conectados a la vez que reducen el impacto ambiental de sus vehículos”.Delphi-camion

Aspectos técnicos más destacados en la Exhibición de Vehículos Comerciales IAA:

1.- El Sistema de Riel Común de Trabajo Pesado  de alta presión de Delphi, representa un gran avance de innovación  para combinar el hardware comprobado con arquitectura innovadora.  Esta tecnología permite a los fabricantes de vehículos cumplir con las exigentes normas de emisiones Euro VI y otras a nivel global sin modificar de manera significativa a los motores base. Delphi ha puesto en producción y continúa trabajando en la siguiente generación de sistemas de ultra-alta presión para el 2020 y más adelante.

2.- Un sistema de bajo costo de inyección de combustible de riel común para las aplicaciones diesel de trabajo pesado está siendo desarrollado por Delphi.

3.- Abordando el cumplimiento de Euro VI con sensores de escape diesel y el diagnóstico de los sistemas de tratamiento posterior de escape diesel.  El sensor de partículas de materia de Delphi, que monitorea el desempeño de los filtros de partículas diesel, combina la respuesta rápida y alta sensibilidad con una capacidad de baja complejidad y autodiagnóstico sencillo.

4.- Ayudar a los vehículos comerciales a cumplir con las legislaciones de seguridad y reducir el número de accidentes con protección de seguridad de 360 grados. Estas tecnologías incluyen los sistemas de frenado autónomo de emergencia (AEB, por sus siglas en inglés) y advertencia de cambio de carril (LDW, por sus siglas en inglés), lo que se convertirá en equipo obligatorio en Europa para ciertos vehículos comerciales nuevos a partir del 1 de noviembre de 2013, y para todos los vehículos comerciales nuevos de trabajo pesado  para el 1 de noviembre de 2015.