#SoyLogístico lanzó la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Logística, el cual tiene el objetivo de reconocer las mejores prácticas en las cadenas de suministro, que contribuyen al desarrollo del sector en México. 

La convocatoria al Premio, lanzada en coordinación con las Secretaría de Comunicaciones (SCT) y Transportes y de Economía (SE) está disponibles desde el pasado 30 de enero y cerrará su registro el próximo 26 de junio, para que los participantes en la actividad logística inscriban sus proyectos. 

Leer: Danone y Alsea reconfiguran su estrategia de logística

En la actividad pueden participar académicos, ejecutivos, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como proveedores de servicios logísticos, categorías en que se divide la premiación, de acuerdo con información de #SoyLogístico. 

Entre los beneficios de participar en el Premio Nacional de Logística están el reconocimiento de las fortalezas, debilidades y oportunidades al cuestionar su estrategia, ser autocritico y poder mejorar sus prácticas. 

Adicional, los ganadores del “Galardón Tameme”, son reconocidos a nivel nacional como promotores de la eficiencia en logística y cadena de suministro. Podrán ostentar el logotipo del Premio Nacional de Logística, de forma permanente, siempre y cuando se indique el año en que se obtuvo el reconocimiento.

#SoyLogístico informó que la evaluación de los proyectos participantes es realizada por un experto jurado calificador, integrado por representantes de Cámaras y Asociaciones, organismos del sector público y privado, así­ como instituciones académicas, lo que garantiza la transparencia, objetividad y confidencialidad del proceso.

La edición 2019 de la entrega del «Galardón Tameme» tuvo entre sus ganadores a Danone y Alsea, dos gigantes, cuya red de distribución les obligó a desarrollar estrategias para contar con insumos y alimentos frescos en todo momento en cualquier punto del país.

Aquí la liga para registrarse.