Por tercer año consecutivo, el Consejo de Tecnología y Mantenimiento de México (TMC, por sus siglas en inglés)  lanzó la convocatoria para la edición 2015 del concurso Súper Técnico, el cual se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Parque Naucalli, ubicado en el municipio mexiquense de Naucalpan.

El objetivo de este certamen es que los técnicos estén mejor preparados a partir de la aplicación de las prácticas de mantenimientos recomendadas por el TMC Capítulo México, las cuales promueven la seguridad y calidad a través de procesos establecidos en su manual, el cual, se va actualizando año con año considerando las nuevas tecnologías que se ponen en uso.

Asimismo, los participantes podrán acceder a los cursos que se impartirán en diferentes puntos del territorio nacional: el 9 de junio en Guadalajara, 14 de julio en Monterrey y 11 de agosto en el DF, más una fecha tentativa para Veracruz si se da un número considerable de inscritos en esta región.

En el concurso se otorgan diferentes premios a los ganadores, así como el reconocimiento por su desempeño destacado e incentivos que se irán sumando, como el hecho de que los ganadores de la edición 2014 asistirán al Super Tech en EU como visitantes.

Los organizadores del evento informaron que los módulos para el Super Tech 2015 estarán divididos en: dirección-alineación-llantas, enganches, frenos, ABS y diagnóstico de motor. Para inscribirse solo hay que enviar un correo electrónico a tmcdemexicoacmail.com En la respuesta se indicará el costo por participar, las fechas límites de inscripción y la clave para acceder a los cursos de capacitación.