Las ventas del primer mes del año 2012 demuestran que Mitsubishi Motors se mantiene posicionado en el segmento de los sedanes con su auto insignia Lancer, el cual reportó un incremento del 49% (en su modelo DE) en comparación con el mismo mes de 2011. El Lancer, gracias a su tecnología desarrollada en rallies y único en su categoría con bolsa de aire para rodillas, representa la opción más segura entre sus competidores.

Así mismo, la Montero Sport 4×4 reportó un incremento en ventas del 25% en comparación con enero de 2011. Lo que representa que al verdadero 4×4 de Mitsubishi nada lo detiene, gracias a su excelente desempeño, su versátil modularidad interior y su desarrollo tecnológico a través de su potente sistema de audio, sensores de lluvia y su sistema de aire acondicionado independiente.

La marca de los tres diamantes cierra en la 1a semana de febrero sus actividades como “El Auto Oficial de la NFL en México para la temporada 2011-2012” con la Firma de Autógrafos de las Porristas de Los Carneros de San Luis, en su Distribuidora Mitsubishi Universidad, el sábado 4 de febrero en punto de las 12:00 hrs.; y el domingo 5 de febrero, con su Fiesta para disfrutar el Súper Bowl XLVI dirigida a Clientes Mitsubishi e Invitados VIP de la marca.