La emoción y adrenalina de la Súper Copa regresa al Ecocentro de Querétaro para la tercera fecha de este serial, la cual traerá consigo cerradas batallas en las diferentes categorías, siendo la de los Tractos Freightliner una de las más esperadas por la afición.

Los entusiastas seguidores del deporte motor podrán ver la transmisión en vivo a través de las redes sociales de Súper Copa. La agenda para el domingo comienza con la categoría Mercedes-Benz 1 de 11:20 a 12:10 horas, Tractocamiones Freightliner de 13:50 a 14:40 y de 15:00 a 15:45 Mercedes-Benz 2.

Los 13 pilotos de los M2 de Freightliner se reportan listos para una nueva contienda en la que podría haber cambios en la tabla general de posiciones. Al momento, el ranking está encabezado por Homero Richards, tripulante del Zapata Racing Team con 200 puntos, un peldaño más abajo se encuentra Santiago Tovar con 166 tantos, seguido de cerca por Salvador de Alba con 159.

La cuarta posición pertenece a Enrique Baca con un puntaje de 158, el quinto sitio corresponde a Rubén Rovelo con 154 puntos, seguido por César Tiberio de la escudería Difrenosa con 139 y Michel Jourdain con 136.

La organización de Súper Copa dio a conocer que la siguiente carrera se tiene prevista para León, los días 3 y 4 de octubre. Asimismo, se tiene considerada la ciudad de Monterrey para el 17 y 18 de octubre. El 21 y 22 de noviembre, el serial llegará  a Guadalajara y, para cerrar el año, el evento finalizará en Puebla el 12 y 13 de diciembre.

Dichas fechas y sedes están sujetas a modificaciones, conforme a los cambios que emitan las autoridades pertinentes con el semáforo estatal de riesgo epidemiológico.

Leer: Zapata Racing Team se lleva el triunfo en el regreso de los Tractos Freightliner