A partir del 1 de junio, Kissel Reyes asumirá la dirección de Recursos Humanos en  Daimler Trucks México, en sustitución de Marcela Barreiro, actual presidente y CEO de la compañía.

En este nuevo cargo, la directora tendrá la responsabilidad de organizar y planificar a toda la fuerza laboral de Daimler Trucks en el país, conformada por el personal de las plantas de producción, el centro de distribución y las oficinas corporativas.

De igual forma, se encargará de la buena relación con los sindicatos, la promoción de un óptimo clima laboral y la evaluación del desempeño de alrededor de 8,000 colaboradores.

“Uno de mis principales objetivos es la promoción de la prevención de riesgos en el lugar de trabajo, especialmente en los tiempos que estamos viviendo, de esta forma podemos preservar la salud y bienestar de todos los integrantes de la compañía”, comentó Kissel Reyes.

“Kissel es una líder nata con experiencia internacional y conocimiento en diversas funciones dentro del departamento de Recursos Humanos en México, estamos seguros de que llevará a la empresa a un nivel óptimo en esta nueva etapa en la que nos enfrentamos a retos que ella podrá convertir en oportunidades”,  declaró la CEO de la organización.

Reyes comenzó su carrera dentro de Daimler Trucks en 2005 con diferentes funciones en la Planta Santiago, así como en la oficina de PMO del CEO, fue Analista de Compensación durante dos años en Portland y recientemente se desempeñó exitosamente como gerente de Gestión de Talento en Downtown Santa Fe.

Leer: Marcela Barreiro apuesta por la agilidad en su gestión