«Las grandes historias empiezan con uno», a través de esta frase, Kenworth busca mayor identificación con los pequeños transportistas, conectando con la idea de que incluso las grandes empresas iniciaron su andar con una sola unidad, lo cual, los convierte en candidatos para hacer crecer sus flotas con el apoyo de la marca, precisó Luis Fernando Reyes, Director de Ventas para México y Latinoamérica de Kenworth Mexicana.

El directivo señaló que como parte de su estrategia para crear cercanía con el hombre-camión, incursionaron este año en la realización de un par de Ferias de Crédito a través de su Red de Concesionarios, evento diseñado para ofrecer planes de financiamientos especiales en la compra de unidades, pagos diferidos, tasas de interés preferenciales y cero comisión por apertura entre otros beneficios a favor de los pequeños transportistas.

Agregó que en cumplimiento con la meta establecida, lograron que el 20% del total de tractocamiones comercializados por la marca fuera a través de estas Ferias de Crédito.

Celebradas en abril y octubre de este 2o15 ambas Ferias tuvieron el objetivo de que los concesionarios Kenworth se unieran a esta iniciativa para promover la venta de unidades a través de condiciones de crédito atractivas para los micro empresarios del transporte. A partir de los buenos resultados obtenidos, Reyes adelantó que ya consideran la posibilidad de repetir esta estrategia para el próximo año y ampliar la oferta de unidades y facilidades de financiamiento.