Kenworth Mexicana reconoció el trabajo de cerca de 270 colaboradores que destacaron como líderes de proyectos de mejora continua por cerrar más de 1,000 proyectos en el año, siguiendo los estatutos de la metodología Seis Sigma, que promueve la toma de decisiones basada en datos y reducción de desperdicios en todas las tareas de organización.

“Los invito a sentirse orgullosos y reconocidos, ustedes son pieza importante para lograr la mejora continua en nuestra organización, esto demuestra que en Kenworth Mexicana, nuestra gente hace la diferencia”, comentó Renato Villalpando, Director General de PACCAR México.

Haydee Rubio, Master Black Belt de la empresa, explicó que existen 500 colaboradores que cuentan con entrenamiento en herramientas de manufactura esbelta y estadística, de los cuales el 90% se mantiene activo con al menos un proyecto documentado al año.

La armadora ha demostrado su compromiso en el desarrollo de una cultura de mejora continua, utilizando metodologías de vanguardia, capacitando los recursos necesarios y concluyendo con éxito sus productos para mejorar la eficiencia y calidad reflejados en sus productos y servicios.