Con el objetivo de seguirse distinguiendo por su servicio postventa a nivel nacional, Kenworth Mexicana implementó el programa de certificación Red Total, el cual avala que los talleres de sus concesionarios ofrezcan un servicio profesional y en línea con los compromisos que dan vida a esta iniciativa: respuesta inmediata, comunicación en tiempo real, reducción en los tiempos de estadía de las unidades, soporte 24/7 y, sobre todo, una atención de primera, estandarizada en todos los puntos de contacto.

“Red Total es un programa único en su clase. Se trata de una certificación de excelencia que ratifica nuestro compromiso con los clientes, quienes recibirán el mismo nivel de atención en cualquier taller Kenworth”, precisó Alejandro Armenta, Director de Servicio de la armadora de Mexicali.

Esta iniciativa se suma a las impulsadas en los últimos años por el área de Servicio, las cuales han permitido elevar los estándares en la industria nacional, tal es el caso del programa Kenworth Truck Care, que a la fecha, ha colocado más de 700 contratos de mantenimiento que aseguran precios fijos en todo el país, disponibilidad para programar citas a través del 01-800 Kenworth, la posibilidad de conocer el estatus del vehículo en tiempo real y la facilidad de adquirir garantía extendida.

“El ingrediente común de la receta es que el cliente percibirá a Kenworth como uno solo, sin importar donde se encuentre”, enfatizó Armenta.

Por su parte, Alejandro Novoa, Director Comercial Adjunto de Kenworth Mexicana, compartió que el avance en las certificaciones de Red Total ha sido constante. En septiembre se arrancó con el taller de San Juan Cuautlancingo, Puebla, mientras que en octubre se avalaron centros de servicio en Veracruz, Torreón, Culiacán, Hermosillo y Ciudad Juárez. La meta, dijo, es contar con 19 puntos certificados este año. “Vamos por todo, más de 100 talleres están considerados en este proyecto, en el que nuestra mayor motivación es el beneficio del cliente”, destacó.

 

Requisito para certificarse 

– Homologar los procesos de atención al cliente

– Contar con instalaciones de primer nivel

– Ofrecer disponibilidad inmediata de refacciones

– Brindar soporte eficaz 24/7

– Disponer del mejor herramental

– Contar con el 100% de la mano de obra certificada para ofrecer el menor tiempo de estadía en el taller