Con el propósito de pasar un rato de esparcimiento con sus clientes insignia, Kenworth del Sur organizó su primer torneo de golf en el Vista Country Club de la capital poblana. 

El evento contó con la participación de transportistas de los estados de: Puebla, Morelos, Hidalgo, Guerrero y Tlaxcala, principal zona de influencia de la concesionaria.

Desde muy temprano, llegaron los clientes, quienes a lo largo de su recorrido por el campo disfrutaron de las amenidades ofrecidas por los socios comerciales de Kenworth del Sur.

Te recomendamos: Juan Fonseca, pilar de la postventa en Kenworth del Sur

El torneo detonó un ambiente idóneo para consolidar alianzas estratégicas y de negocio, pero, sobre todo, de amistad y compañerismo entre cada uno de los equipos participantes.

La jornada comenzó con un desayuno para los clientes, patrocinadores y personal de la planta de manufactura de Kenworth Mexicana, entre quienes destacó la presencia de Carlos Ayala, director general adjunto comercial de Kenworth México.

Así lució el escenario de este primer torneo de golf organizado por Kenworth del Sur.

Una vez finalizada la actividad en el campo, los participantes  pudieron disfrutar de la comida que se realizó en la  terraza, escenario perfecto para la premiación de O´Yes, Tiro de distancia, Tiro de Precisión y la pareja ganadora del torneo.

Más tarde se realizó la rifa de diversos premios como bolsas, drivers, tecnología, entre otros. 

Mediante estos eventos, Kenworth del Sur busca fortalecer la cercanía con los clientes de su zona de influencia y reiterarles su compromiso con cada uno de sus requerimientos a favor de la rentabilidad de sus empresas.

Kenworth T680 Next Gen, el jugador más destacado dentro del campo.