Por segundo años consecutivo, Tractocamiones Kenworth Monterrey, celebró el evento denominado “Kenworthazo”, el cual consiste en reunir a los clientes del estado de Nuevo León para emprender un viaje en vehículos tipo off-road (campo traviesa) haciendo recorridos por la Sierra Madre.

En la edición 2015 de este evento se logró incrementar el número de participantes, pasaron de 120 vehículos que emprendieron el recorrido el año pasado a 150 en esta ocasión.

“Los clientes estaban fascinados con el paisaje del Río Pilo, no querían regresar” comentó Roberto Molano, organizador del “Kenworthazo”.

Alrededor de 300 invitados entre clientes, familiares y colaboradores de la concesionaria, disfrutaron de una tarde de convivencia entre rifas, regalos y música de banda.

Este evento se caracterizó por la proactividad de los clientes, quienes por la iniciativa de uno de ellos, celebraron la rifa de un vehículo RZR. Los fondos recaudados fueron destinados a la familia de Fernandito, un niño cuyo caso de cáncer conmovió a la comunidad local, la cual se ha movilizado para juntar los recursos necesarios para la intervención quirúrgica que requiere.

Molano, a nombre del comité organizador, puntualizó: “nuestros clientes son nuestra prioridad en todo sentido, por ello, no solo nos esforzamos por brindarles productos y servicios de alta calidad, sino también eventos de convivencia bajo los mismos estándares en aras de mantener lazos estrechos con ellos”.