Con el objetivo de mantener la cercanía con sus clientes, Kenworth de Jalisco abrió una nueva sucursal en Bahía de Banderas para ofrecer todos sus servicios en la zona de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
En presencia de colaboradores, socios y clientes, se llevó a cabo el corte de listón de esta nueva sucursal, ubicada en Boulevard Riviera Nayarit #479, colonia Mezcales.
Leer: New Pick recibe 10 unidades Kenworth T680
Ricardo Rizo, director general de Kenworth de Jalisco, encabezó un recorrido por las instalaciones y mencionó que con esta nueva sucursal se culmina la planeación de meses y el esfuerzo de muchas personas, marcando así el inicio de una nueva etapa con mayores retos y oportunidades.
«La apertura de esta nueva sucursal nos ayuda a cumplir nuestro propósito de mejorar para llegar a todos nuestros clientes y seguir siendo líderes en el mercado de autotransporte; además nos abre camino para nuevos proyectos», destacó Rizo.
El directivo se dijo confiado de que con dedicación, compromiso y trabajo en equipo llevarán por muy buen rumbo la gestión de esta nueva ubicación de la concesionaria tapatía.
