El concesionario tapatío de Kenworth llevó a cabo su primer Torneo de Golf, organizado con el objetivo estrechar la relación con clientes y proveedores en un ambiente de convivencia y recreación.

Recompensar la lealtad de los transportistas fue otra de las prioridades de esta justa deportiva, explicó Héctor Flores, concesionario jalisciense.

Celebrado en el Atlas Country Club de Guadalajara, este evento fue posible gracias a la participación de proveedores como Dana, Monroe, Jost, Phillips, Monroe, Meritor, Eaton, Paccar Parts y Más Seguros, entre otros.

Se logró convocar a más de 50 clientes de Kenworth de Jalisco, quienes disfrutaron de un ambiente de cordialidad y sana competencia.

Como cierre, se ofreció una comida para premiar a más de 100 asistentes, entre ellos, clientes líderes en la región, directivos de Kenworth Mexicana, Kenworth de Jalisco, Paccar Parts, así como proveedores de la industria. Ningún participante se fue con las manos vacías, pues la organización se encargó de obsequiar un detalle a cada uno, independientemente de los resultados de la competencia.