Con motivo de la celebración de sus primeros 30 año de operaciones, Kenworth de Jalisco llevó a cabo un evento para agradecer la lealtad de sus clientes a los largo de estas tres décadas.

Para la ocasión, la concesionaria reunió a cerca de 340 clientes y proveedores, quienes disfrutaron de la temática circense que enmarcó este festejo. Se instalaron 24 stands, en los que marcas como: Dana, Paccar Capital, SKF, Horton, Meritor, Cummins, Poctheca, Paclease, MAS Seguros, Pagid, Alcoa, Arca Grupo Petrolero, Sercam, Eaton Monroe, Jost y Phillips, compartieron con los asistentes sus principales líneas de producto.

“A través de este tipo de eventos buscamos estrechar lazos comerciales, dar a conocer nuestras principales marcas y concretar ventas en nuestras tres áreas de negocio: Unidades, Refacciones y Servicio”, comentó Ricardo Rizo, gerente general de Kenworth de Jalisco.

En el evento se contó con la presencia de Tony McQuary, gerente general de Ventas y Mercadotecnia Paccar Parts Division; Tonatiuh Venegas, director nacional de Cuentas Corporativas Kenworth Mexicana; Luis Cameras, Director Nacional de Ventas Kenworth Mexicana; Antonio Rivas Barba, vicepresidente de la CANACAR en Occidente y Manuel Sánchez Benavides, vicepresidente nacional la CONATRAM.

Los clientes de la concesionaria visitaron cada uno de los stands.

Los invitados disfrutaron del festejo de Kenworth de Jalisco.