Consciente de la relevancia que tiene la postventa para propiciar la satisfacción de sus clientes, Kenworth Mexicana ha reforzado sus programas con la Red de Concesionarios para garantizar la capacitación del personal comercial y técnico acerca de las nuevas tecnologías y regulaciones próximas a entrar en vigor.

Al respecto, Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana, señaló que están a un paso de completar la certificación de los motores Cummins X15 y PACCAR MX-13 en línea con el nivel de emisiones Euro 5.

Entre las buenas noticias, compartió que, a la fecha, llegaron a las 1,000 pólizas de mantenimiento preventivo Kenworth Truck Care, iniciativa que brinda la certeza de contar con el mejor nivel de servicio en cualquier punto del país, con tiempos de respuesta eficaces en la atención de sus camiones y un alto nivel de uptime.

El directivo informó que en el acumulado a marzo, la mano de obra reportó un crecimiento de dos dígitos, incremento que ha sido posible gracias a las inversiones que la Red ha realizado para mejorar sus instalaciones y hacer más eficientes sus procesos.