En medio de la nostalgia por las noticias respecto al adiós del Kenworth T800 del mercado nacional, Logística del Nuevo Transporte (LNT) adquirió cinco de estos tractocamiones, edición especial Limited Centenario, que fueron entregadas a través de Kenworth Anáhuac.

Javier Serrano Garcés, director general de LNT, señaló que el 99% de su flota es Kenworth y que entre el 80 y 90% corresponde al modelo T800, ya que, además de funcional, es un vehículo muy vistoso, duradero y cómodo para los operadores. 

Te recomendamos: T800, mientras el mercado lo siga pidiendo, Mexicali lo sigue produciendo

“Nuestra inclinación por el T800 no es nueva, ya que es un camión muy vistoso. La gente lo reconoce luego luego en la carretera y para nosotros, además de su desempeño, también es importante la imagen que proyecto, además de que ofrece un gran confort para el operador”, afirmó en entrevista para TyT.

Serrano Garcés agregó que en el tema de las refacciones, contar un T800 también es una decisión muy conveniente, ya que la mayoría de las autopartes que se requieren para el mantenimiento son fáciles de conseguir y esto se traduce en un mayor uptime. 

De estas cinco unidades, agregó, dos son renovación de la flota y tres son crecimiento, ya que, a pesar de la pandemia, este año LNT ha registrado un crecimiento importante debido al considerable aumento en la demanda del servicio. 

“Históricamente Kenworth Anáhuac ha sido un gran aliado para LNT, ya que su oferta en servicio, postventa, asesoría y financiamiento han sido fundamentales para nuestra consolidación no solo en Toluca, sino en nuestras principales rutas.

“Y ahora, a pesar de la pandemia, seguimos trabajando de la mano con ellos para esta importante adquisición. Afortunadamente hemos tenido mucho trabajo y sabemos que contamos con un aliado incondicional en Kenworth Anáhuac”, agregó. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Estos KW T800 edición especial Limited Centenario se incorporarán a las principales rutas de la compañía, que van de Toluca hacia Ciudad Juárez, Querétaro, Bajío y Ciudad de México. 

Por último, Yusel Toledo, gerente comercial de Kenworth Anáhuac, señaló que Logística del Nuevo Transporte representa una cuenta insignia para la marca, toda vez que su preferencia y fidelidad son indiscutibles, además de que se trata de una empresa que se ha consolidado como un referente en las flotas mexiquenses.