José Román viene a fortalecer al equipo de liderazgo de Nissan, contando con una amplia experiencia en la industria automotriz, así como con el objetivo de impulsar la expansión del  negocio y el crecimiento en ventas.

En su nueva responsabilidad, el ejecutivo reportará en forma directa a José Luis Valls, teniendo como centro de operaciones las oficinas corporativas de Nissan Mexicana.

“José ha demostrado contar con amplios conocimientos del negocio y liderazgo para apoyar los ambiciosos planes de crecimiento que tiene Nissan Mexicana”, señaló José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana. “Es un placer darle la bienvenida a José en este puesto que es clave para la compañía y estoy seguro que su amplia experiencia contribuirá con el objetivo de crecimiento en ventas que nos hemos trazado, así como para colaborar con las metas del plan Nissan Power 88 y fortalecer aún más a la red de distribuidores.”

Román se une a Nissan Mexicana luego de haber trabajado en diversos mercados de Latinoamérica, como Ecuador, Colombia, Brasil y Venezuela. Además de haber laborado durante más de 15 años en diversas posiciones dentro de General Motors, en las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Postventa.

Aporta un gran conocimiento y experiencia internacional a Nissan, al estar a cargo de iniciativas multifuncionales, que fueron exitosas en diversos mercados.