Al momento, la planta de Isuzu en San Martín Obispo, Estado de México, continúa operando con normalidad, sin dejar de lado una serie de medidas para cuidar la salud de los 10 colaboradores involucrados en el ensamble de las unidades.

Como parte de las acciones preventivas, se le toma la temperatura al personal dos veces al día. De igual forma, se intensificó la limpieza y sanitización de los espacios. Constantemente, se recuerda la relevancia de lavarse las manos, de mantener una distancia adecuada y evitar saludos de mano, beso o abrazo.

Este complejo industrial es responsable del armado de los vehículos más grandes que Isuzu comercializa en el país, es decir, ELF 600, FORWARD 800, FORWARD 1100 y FORWARD 1400. Al día, alrededor de seis vehículos de estos modelos  salen por la línea de producción.

En julio de 2019, la planta mexiquense de Isuzu cumplió sus primeros 10 años de operaciones, fecha que sirvió de marco para festejar el ensamble de la unidad 7,000 salida de estas instalaciones.

El próximo viernes, la firma japonesa emitirá una nueva información para determinar si la planta continúa en operación o se pone en práctica alguna medida más estricta.

Leer: Isuzu rompe la marca de las 4,000 unidades en 2019