Isuzu cumple sus primeros ocho años en nuestro país, reportando la venta de más de 22,000 unidades, cifra que buscan incrementar antes del cierre de este 2013 con el lanzamiento del ELF BUS WT, el cual, hace honor a los tres principios básicos de la marca japonesa: seguridad, economía y ecología.

Jun Narahashi, Presidente de Isuzu México, durante su conferencia de prensa en Expo Transporte ANPACT 2013, recordó el difícil arranque que tuvieron durante el primer trimestre de este año, sin embargo, señaló que la calidad de sus unidades y el esfuerzo de los concesionarios, fueron factores determinantes para incrementar sus ventas y permitirles ampliar su portafolio de unidades.

Expo Transportes 2013 sirvió para resaltar las ventajas del nuevo ELF BUS WT, el cual, ofrece alto rendimiento y ahorro de combustible con su motor 4HK1- TC, un mejor arranque gracias a la relación del eje trasero de 4.777, sistema de frenos ABS, barra estabilizadora y entrevía delantera para brindar más estabilidad a la unidad.

La firma japonesa destacó la importancia de seguir creciendo junto con sus clientes, manteniéndose muy cerca de ellos, llevando la calidad por delante y ofreciendo.