Rafael Sterling, director general de Irizar México, afirmó que éste es un resultado récord para la compañía en nuestro país, y se da como una consecuencia de tener un enfoque total de las necesidades de sus clientes: “El año 2011 ha sido muy entretenido para los colaboradores de Irizar, nos hemos esforzado mucho por estar siempre con nuestros clientes, cuando a ellos les va bien, a nosotros también”.

Agregó que ahora la meta es lograr que de cada dos autobuses vendidos en México, uno sea equipado con carrocería Irizar. “Es una meta muy ambiciosa, aunque en el 2011 hemos estado cerca del objetivo”.

Explicó que el mejor producto del mercado es el PB, el cual se encuentra siempre en mejoras continuas. “Trabajamos para que los clientes que ya tienen un Irizar en su flota sigan confiando en nosotros, ese es un verdadero honor para los colaborares de Irizar”.

Sterling dijo que por ahora son la marca preferida por los autotransportistas de pasaje y turismo. “Hemos trabajado en mancuerna con Scania como socio principal y las cosas van muy bien con ellos”.