Carlos Pardo, Director General de Navistar México informó que durante el 2014 buscarán conquistar el 32% del mercado de autobuses de las clases 6, 7 y 8; para lograrlo, apuestan por un plan integral que incluye el financiamiento de las unidades, del seguro, de la tecnología Lo Jack y del sistema telemático; así como una sólida atención postventa, respaldada por cerca de 45 millones de dólares en inventario de refacciones.

El directivo destacó que en unos meses, Navistar sorprenderá con el lanzamiento de dos autobuses urbanos que vendrán a ampliar su gama de unidades. Pardo destacó que para este año sus ventas se centrarán en flotas de vehículos locales y en la renovación de autobuses destinados al turismo y excursión.

Ente los principales logros de Navistar durante los últimos meses, destaca la implementación de «Fondo Oaxaca», el cual les ha permitido tener un claro dominio en los caminos de esta entidad. De igual forma, celebraron los pedidos realizados en Querétaro y Guadalajara.

La marca del diamante hizo presencia en ExpoForo 2014 con su nuevo autobús 4700 SCD, el cual cuenta con carrocería Beccar y se distingue por las facilidades que ofrece a las personas con discapacidad, gracias a la rampa que despliega para permitir el acceso de sillas de ruedas. A lo largo del tiempo, esta unidad se ha convertido en uno de los sellos característicos de Navistar, de ahí la relevancia de perfeccionarla día con día.