Como parte del sorteo celebrado con motivo del 20 aniversario de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) en julio pasado, la armadora hizo entrega de un camión CityStar Clase 3 a Miguel Ángel García Paredes de Relaciones Institucionales de Grupo LALA, quien resultó ganador durante la cena de clausura celebrada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Navistar, en la que estuvieron presentes por parte de Navistar México: Eugenio Paci, responsable de Relaciones Gubernamentales; Javier Sánchez, director de Ventas Carga; José Lechuga, director Legal y Ramón López, director de Servicio Postventa; además de Leonardo Gómez, director de la ANTP.

Los participantes del evento, resaltaron la buena relación comercial que existe entre Navistar y Grupo LALA, lo cual quedó de manifiesto con la adquisición de 400 tractocamiones ProStar en noviembre de 2014.

Durante el evento, Miguel Ángel García realizó la donación de la unidad CityStar a la ANTP. A través de este sorteo, celebrado el 4 de julio por el propio Carlos Pardo, director general de Navistar México, la armadora confirmó su compromiso y lealtad con los socios de la organización presidia por Alex Theissen.