Con una inversión de más de 69 millones de pesos, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica del segundo anillo periférico en Aguscalientes.

Los trabajos estarán distribuidos en 16 puntos a lo largo de la avenida periférica de Aguascalientes y se rehabilitará un total de 18,258 metros lineales, interviniendo los 24 kilómetros del anillo periférico para sustituir la carpeta asfáltica.

También lee: Transporte de carga tendrá restricciones en anillos periféricos de Aguascalientes

El gobernador de Aguscalientes, Martín Orozco Sandoval, explicó que además se hará la conservación rutinaria y aplicación de riego de sello a lo largo de toda la calzada, así como bacheos, pintura de parapetos en puentes, reponiendo vialetas, boyas, botones y bolardos, y señales verticales.

En su intervención, José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Obras Públicas (SOP), exhortó a la población a estar atentos a los anuncios que se publiquen sobre las intervenciones paulatinas que se harán en el segundo anillo para que tomen precauciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Además, Altamira Acosta señaló que prevén que las obras en dicho anillo concluyan en julio para que pueda ser abierta a la circulación y evitar más congestionamientos vehiculares.

Durante el evento de arranque de obras estuvieron presentes el coordinador de Movilidad, Ricardo Serrano Rángel; la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Gloria Castillo González; así como diputados, representantes e ingenieros de distintos colegios y cámaras del estado.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: