Con la tradicional Sesión de Consejo Nacional Directivo, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), inició en la Riviera Maya su Convención Nacional 2015 encabezada por Rogelio Montemayor Morineau, Presidente del organismo.

Reunidos socios, ejecutivos y representantes de empresas armadoras de vehículos pesados; vicepresidentes y delegados de Canacar, así como proveedores de la industria, Montemayor señaló «tenemos muchas ganas de trabajar; éste es el comienzo de una generación de hacer las cosas diferentes”.

Agradeció la labor del personal que hizo posible la realización del evento, bajo el concepto de una: “convocatoria de unión sectorial”.

La inauguración oficial se llevará a cabo este jueves y se prevé la presencia del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, quien en compañía del presidente de Canacar realizará un recorrido por una muestra que se montó de manera paralela a la Convención Nacional.

Dentro de las actividades, Enrique Quintana ofrecerá una conferencia titulada «Coordenadas y perspectivas para entender nuestra economía nacional», mientras que la conferencia magistral estará a cargo de Denise Dresser.

Será el viernes nueve de octubre cuando se realice el Segundo Torneo de Golf Canacar en las instalaciones del hotel sede y la premiación correspondiente, finalizando el próximo sábado la reunión sectorial.