El Gobierno municipal de Chihuahua dio el banderazo de arranque a la construcción del paso superior ubicado en la intersección de la carretera Chihuahua-Aldama y la avenida Fuerza Aérea.
Esta obra de infraestructura, que se llevará a cabo con una inversión de 148.8 millones de pesos (mdp), permitirá mejorar la movilidad en la zona oriente de la ciudad y hacia el aeropuerto.
El alcalde Marco Bonilla destacó que entre los principales beneficios se encuentra facilitar la circulación vehicular, reducir la congestión y ooptimizar los tiempos de desplazamientos.
Asimismo, comentó que el proyecto será el primer punto de contacto con la ciudad para quienes llegan desde el aeropuerto o ingresasn desde Ojinaga, provenientes de regiones como Texas.
Este paso superior será la puerta de entrada para turistas, visitantes y viajeros que vienen de todo México o, incluso, de otros países», señaló Marco Bonilla.
El funcionario pidió paciencia para quienes circulan por la zona de construcción por las afectaciones viales que ocasionará de manera temporal.
Te puede interesar: Inicia regablitación de la carretera Chihuahua-Namiquipa
Este puente no sólo conectará avenidas: conectará comunidades, municipios y oportunidades», puntualizó.
Este paso superior se suma a los otros días construídos en las avenidas Industrias y Nogales, cuyas labores ya iniciaron, así como a la gaza de incorporación de Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT:












