El área de Comunicación y Relaciones Públicas de Chrysler de México se abre espacio en Facebook y Twitter con el fin de tener una nueva forma de acercarse a las diferentes audiencias.

Para ello, desarrolló diferentes estrategias para mantener informado al público interesado en la marca y conocer más sobre la historia de la empresa.

“Para nuestra área es muy importante mantener a nuestras diferentes audiencias informadas sobre todo lo que sucede tanto a nivel corporativo como en nuestra extensa cartera de productos, es por eso que con estos medios se logrará tener inmediatez en las noticias relacionadas con nosotros, y tendremos una comunicación más efectiva”, comentó Miguel Ceballos, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de Chrysler de México.

Con iniciativas como esta Chrysler de México se suma al selecto grupo de empresas en innovar y utilizar este tipo de medios para dar a conocer su historia, así como las últimas noticias que se generan acerca de la empresa y sus productos alrededor del mundo.

 

Su sitio corporativo es:  www.chryslerdemexico.com.mx

En Twitter: @ChryslerCorpMX

Facebook: https://www.facebook.com/ChryslerMX