Con estas instalaciones en Toluca, y Wuxi, provincia Jiangsu, suman en total 17 centros del mismo tipo a nivel global que servirán para enviar partes a los consumidores de vehículos ligeros y comerciales. Esta empresa ofrece las marcas: Dana®, Spicer®, Victor Reinz®, Glaser®, GWB®, Gearmax®, Thompson®, TruCool®, SVL® y Transejes.

El centro de distribución en México abrió el mes pasado y suministra productos de refacción para vehículos en carretera y próximamente para unidades todo terreno. La instalación en China estará en pleno funcionamiento este mes.

«Los nuevos centros son una continuación de nuestra estrategia de aumentar nuestro sistema de distribución global para satisfacer la creciente demanda de partes», dijo Bill Gryzenia, vicepresidente y gerente general para el negocio de refacciones de Dana. «Al extender aún más nuestra red de servicio somos capaces de proporcionar soporte logístico esencial y distribuir productos de refacción de calidad con mayor eficiencia a través de nuestros equipos dedicados en cada mercado local».