Es ensamblado en la planta de Daimler en Derramadero, en Coahuila y es uno de los vehículos de última generación que producen en plantas mexicanas.
El segundo lugar corresponde a otro tractocamión, al ProsStar de Navistar con 8,317 unidades ensambladas en el periodo enero-junio. Este vehículo en produce en la planta de Escobedo, Nuevo, con excelentes resultados. Esta unidades ya se comercializa en nuestro país y ha servido para colocar a Navistar en el segundo lugar de tractocamiones quinta rueda.
De hecho, algunos analistas de la industria le han empezado a llamar en efecto “ProStar”, a la buena recepción que ha tenido entre los autotransportistas mexicanos.

El Cascadia de Freightliner es el automotor más fabricado en el primer semestre de este año, con 9,221 unidades, lo que representa el 42.16% del total de los vehículos ensamblados por Daimler en nuestro país. El Cascadia en un tractocamión que en estos momentos se destina totalmente para exportación a Estados Unidos y Canadá, y será presentado en México en las próximas semanas.










