Como parte de su compromiso con los transportistas mexicanos, HOWO está ofreciendo dos años de mantenimiento incluido de manera gratuita en su vehículos, con lo que refrenda su apoyo al sector.

Lo anterior lo dio a conocer José Ángel de la Cruz, Gerente General de ATRO Motors, en el marco de la Convención Nacional Canacar 2025.

«Estamos ofreciendo ahorita, en la compra de las unidades, dos años de mantenimiento incluido con la unidad completamente gratis», dijo el directivo en entrevista con TyT.

José Ángel destacó que, con este apoyo, están cada vez más cerca de sus clientes, toda vez que ha sido un año lleno de retos. «Ha sido un año difícil definitivamente. Sabemos que el mercado ha estado caído en los últimos meses, pero hemos tenido grandes participaciones con algunos clientes importantes sobre todo en la región norte y seguimos abriendo más distribuidores para poder estar muy pronto en todas las localidades del país y ofrecer el portafolio y las soluciones de producto para los clientes».

Con respecto a su participación en la Convención Nacional Canacar, José Ángel de la Cruz dijo: «Nosotros siempre participamos con un gran entusiasmo en este tipo de eventos. Nos gusta mucho participar sobre todo para mostrar lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y los productos que le pueden servir a nuestros amigos transportistas. Es un orgullo estar aquí y es un honor representar la marca en este tipo de eventos».

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José Ángel de la Cruz, Gerente General de ATRO Motors.

Amplia gama de vehículos de carga

Con respecto a la oferta de productos de HOWO para los transportistas mexicanos, el Gerente General de ATRO Motors destacó que cuentan con una amplia gama de vehículos que van desde Clase 3 hasta Clase 8.

«Afortunadamente tenemos un catálogo muy amplio de camiones, desde Clase 3 hasta Clase 8, pasando obviamente por los rabones y luego los tractocamiones, tanto de servicio regional como de servicio a larga distancia, todos bajo una excelente prestación de beneficios y sobre todo rentabilidad para los clientes», señaló.

Cabe mencionar que, recientemente, HOWO presentó el nuevo TS7-H Euro 6, un vehículo diseñado para atender las más altas exigencias de la industria. Este nuevo vehículo está listo para quienes ya están buscando el Euro 6; sin embargo, parte de la estrategia de la compañía apunta a combinar su oferta con el HOWO Max Euro 5, pues el sector sigue en este periodo de transición. 

Asimismo, dentro de las tecnologías alternativas, HOWO también tiene disponibles unidades con motorización a gas natural comprimido y algunos camiones ya con tecnología completamente eléctrica.

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Servicio y financiamiento, completan la fortaleza de HOWO

Además de la amplia gama de productos de la marca, HOWO completa este círculo virtuoso para los transportistas con un robusto servicio postventa y un financiamiento adecuado a las necesidades de los clientes.

«Hemos estado trabajando muy fuerte en el servicio postventa. Contamos con un inventario bastante robusto de refacciones para soportar el servicio a nivel nacional, con talleres aliados y talleres propios. Actualmente, podemos cubrir toda la República sin problema para apoyar en cualquier tema que se le presente a nuestros clientes en carretera o en alguna localidad en específico», afirmó el directivo.

Por lo que respecta al financiamiento, José Ángel de la Cruz destacó que cuentan con alianzas con arrendadores como Afirme y BanRegio, lo que asegura a los clientes un acceso al financiamiento en condiciones favorables.

Por último, adelantó que en la próxima edición de Expo Transporte tendrán algunos lanzamientos. «Para Expo Transporte vamos a tener algunas buenas sorpresas, sobre todo con los nuevos modelos de lanzamiento ya con las tecnologías Euro 6 y algún modelo eléctrico», concluyó.

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