Con el objetivo de seguir consolidando su presencia en México a 10 años de su llegada, Hino Motor Sales continua incrementando sus puntos de servicio, muestra de ello fue la apertura de la agencia en Pachuca de Camiones Perfectos S.A. de C.V., medida que les ha permitido ofrecer una atención más cercana a sus clientes de la zona centro-sur de nuestro país.
De igual forma, la firma japonesa anunció que OZ CARGO Hino está entrenando instalaciones en Guadalajara, en donde ofrece: taller de servicio, venta de refacciones y de unidades nuevas.
Dicha ubicación cuenta con personal calificado para atender los requerimientos postventa de sus clientes y ofrecer capacitación EcoDrive para los operadores de las unidades.
Estas instalaciones se encuentran a la capital tapatía en Lázaro Cárdenas #2297, colonia Las Torres, muy cerca del mercado de Abastos.
A la fecha, Hino Motors Sales México cuenta con una red de 25 concesionarios, los cuales son responsables de la operación de 80 centros de servicio para brindar el soporte adecuado e incrementar así el uptime de las unidades.
La meta planteada por Nozomu Harada, Presidente y Director General de la firma japonesa en México, es que para 2020, se alcancen niveles de comercialización anuales de 5,000 unidades y se tenga la capacidad requerida para brindar soporte postventa a 100,000 vehículos.
La clave para lograrlo, dijo, es que cada concesionario incremente un 10% sus ventas a la par de registrar un crecimiento en el número de puntos de contacto con sus clientes. Para finales de 2018, el objetivo es contar con 100 centros de servicio en territorio nacional.