Quálitas creó una funcionalidad de geolocalización de cabina para agilizar y mejorar la atención a sus más de cuatro millones de unidades aseguradas del país. 

La tecnología de Quálitas permitirá al usuario reportar el incidente a la cabina nacional vía telefónica y, sin colgar la llamada, se enviará un mensaje de texto con una liga de acceso para compartir su ubicación satelital en Google Maps.

Al terminar de mandar su ubicación, el usuario podrá continuar la llamada y recibir su número de reporte para compartirlo con el ajustador que arribe al sitio.

“Nuestro principal compromiso es ofrecer un servicio de excelencia, y con esta nueva implementación podremos optimizar los tiempos del usuario y del ajustador para el arribo a la ubicación exacta.

De esta forma, continuamos con el compromiso de desarrollar nuevas tecnologías para la automatización y mejora de nuestro servicio en beneficio de nuestros asegurados y aumentando la eficiencia del proceso al atender un incidente”, indicó J. Enrique Vera Rojas, director de Siniestros Servicio al Cliente de Quálitas. 

Leer: Quálitas premiará la excelencia en seguridad vial en el autotransporte

Asimismo, Vera Rojas señaló que esta solución se suma a la tecnología e innovación implementada por Quálitas para facilitar el ingreso y atención de los reportes diarios de manera práctica, veloz y segura sin costo para sus clientes.

«Los asegurados que cuenten con alguna de nuestras coberturas tendrán este beneficio sin costo y con la ventaja de que nuestro ajustador llegará más rápido con el apoyo que requieren”, enfatizó.

La aseguradora mexicana reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio, seguridad vial y protección de sus usuarios a través del desarrollo de herramientas tecnológicas que ayudan en momentos difíciles.