La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en coordinación con el Gobierno del estado de Puebla, informaron que por los trabajos para la construcción del Libramiento Elevado en dicha entidad, se cerrará la circulación de la Autopista México-Veracruz del kilómetro 113+800 (Periférico Ecológico entronque Outlet) al kilómetro 134+000 (gasolinera Chachapa).

Estos cortes a la circulación se llevarán a cabo a partir del próximo lunes 20 de abril hasta el mismo mes pero del 2016, de las 22:00 horas hasta las 5:00 horas.

En este sentido, la principal alternativa para transitar será el Anillo Periférico Ecológico de Puebla. Habrá señalización para las demás vías alternas que se vayan habilitando.

El Libramiento Elevado tendrá 13.3 kilómetros de largo e incidirá en un millón y medio de personas de la región. Además, la obra facilitará la circulación a lo largo del corredor México-Puebla-Veracruz-Progreso y Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo, y ayudará a los vehículos de largo itinerario, como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.