Tras cumplir los estándares más estrictos de calidad en sus procesos y en el nivel de atención al cliente, Gruver Camiones Córdoba recibió la certificación Evolución Elite, distintivo que lo avala como un centro de servicio de excelencia.

Desde el año pasado, esta certificación incrementó su grado de exigencia con un estricto enfoque a procesos, mediciones de desempeño, infraestructura y una cultura de mejora continua. Parte de gran relevancia es brindar un valor agregado a la experiencia del cliente, mantener una comunicación clara y continua, comprender sus necesidades y proveerles soluciones integrales.

La operación de Gruver Camiones Córdoba se caracterizan por contar con procesos bien establecidos que permiten incrementar la eficiencia de todas las áreas, eliminar obstáculos en el servicio, definir las herramientas justas y necesarias en cada estación de trabajo, seleccionar al personal idóneo para cada puesto y acondicionar las instalaciones para que la atención a los clientes fluya de manera natural.

Patricia González, Directora de Desarrollo de Distribuidores de Daimler, comentó que Evolución Elite constituye un pilar fundamental en el compromiso con la excelencia, la cual debe manifestarse en las instalaciones, procesos estandarizados y en el seguimiento que reciben los clientes para exceder sus expectativas de servicio.

En tanto, Alejandro Gómez Barquín, Director de Operaciones de Gruver Camiones, agradeció la labor de todos sus colaboradores, quienes con su compromiso y entrega hicieron posible la obtención de esta certificación.

Por su parte, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, manifestó que el sur del país se esta convirtiendo en un corredor estratégico, de ahí la apuesta de la compañía por ofrecer un servicio de calidad para los transportistas que tienen su base en dicha zona geográfica y para los que transitan por ahí como parte de su operación.

Evolución Elite, dijo, no es solo un nombre, sino la metodología de procesos orientados al servicio, a mejorar los tiempos de entrega de las unidades, promover la calidad en la atención, realizar diagnósticos certeros y oportunos; agilizar la disponibilidad de partes y fomentar la alta responsabilidad hacia los clientes.