Dennis Slagle, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Volvo Trucks América, dijo que Grupo Volvo se ha comprometido en liderar el camino en la eficiencia de combustible y reducir la huella de carbono de nuestros procesos y productos. “Esto muestra que el Grupo está a la vanguardia en cuanto al desarrollo tecnológico y que este desarrollo beneficia al grupo entero y a todas nuestras marcas”.

La línea completa de camiones Mack 2014 y la línea completa de tractocamiones clase 8 de Volvo Trucks son ahora completamente compatibles con la normativa de gases de efecto invernadero.

Matt Walsh, director general de Volvo Trucks México, afirmó que en México su empresa está preparado para ofrecer lo último en cuanto a  reducción de emisiones y solución de necesidades en gases de efecto invernadero basadas en la infraestructura y  directrices detalladas por parte del Gobierno mexicano.

“Grupo Volvo seguirá desempeñando un papel importante en la introducción de lo último en soluciones tecnológicas y de seguridad para todos los productos Volvo en México y en todo el mundo”.