Grupo TRB, empresa queretana con más de 20 años de experiencia en el autotransporte de carga, recibió el primer T680 Next Gen entregado por Kenworth del Bajío, distinción con la que confirman su solida mancuerna comercial.

A la fecha, la empresa originaria de Santa Rosa Jáuregui cuenta con una flota que ronda las 55 unidades, de la cuales, alrededor del 90% corresponde a tractocamiones Kenworth, pues de acuerdo con la compañía, “son vehículos de batalla para el trabajo pesado y, al mismo tiempo, muy cómodos para los operadores”.

Te recomendamos: Kenworth alista la llegada del T380 a México

La adquisición de este nuevo T680 Next Gen obedece a los planes de crecimiento de Grupo TRB; cuenta con dormitorio de 52”, motor Cummins X15 Euro V, transmisión manual EATON Fuller de 18 velocidades, ejes de 46,000 lb y está equipado con aire acondicionado auxiliar Cofrimex.

Luego de esta primera entrega, la compañía queretana está en espera de recibir otras cuatro unidades de este modelo antes del cierre de 2022.

A lo largo de sus dos décadas de operación, Grupo TRB se ha caracterizado por ser pionero en la adopción de nuevas tecnologías, pues fue una de las primeras empresas en sumar a su flota unidades con motor PACCAR MX-13 y hoy, se pone a la vanguardia tras incorporar a su operación uno de los modelos más deseados en este momento.

Luego de conocer las mejoras experimentadas por este vehículo de última generación, la compañía comentó:  “Se sacaron un 10 con los cambios que le hicieron”.

En tanto, Mauricio Carrillo, gerente general de Kenworth del Bajío, expresó el orgullo de la concesionaria y de Kenworth Mexicana ser parte de la entrega de este primer T680 Next Gen.

“Confío que estas nuevas unidades marcarán un antes y un después en el transporte de carga pesada, pues son punta de lanza en aerodinámica, potencia y tecnología. Mis felicitaciones a Grupo TRB; gracias por confiar en Kenworth Bajío para lograr que su negocio nunca se detenga”, expresó Carrillo.