La división logística de Grupo SID sigue creciendo con la apertura de un nuevo Centro de Distribución (Cedis) en Toluca, Estado de México, un espacio de 77,000 metros cuadrados que inicia operación con la tecnología de su Warehouse Management System.

En esta nave industrial, Grupo SID, empresa de Grupo Traxión, gestionará operaciones 3PL, tendrá control de inventarios y ofrecerá servicios de valor agregado.

Grupo Traxión está adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa que propone a las empresas de todo el mundo a orientar sus estrategias con los principios universales y altos valores de humanidad.

Además, este nuevo Cedis está alineado a la estrategia ambiental de Grupo SID, relacionado con reducir la emisión de gases de efecto invernadero, el ahorro de combustible y protección del ambiente.

Redpack expande Cedis en Vallejo, CDMX

Redpack, empresa de mensajería y paquetería de Grupo Traxión, expandió su Centro de Distribución en Vallejo, en la capital del país, como resultado del crecimiento acelerado mostrado en meses recientes. 

Leer: VW Camiones y Buses entrega 30 Delivery a Redpack

Esta ampliación represente  la posibilidad de entregar 100,000 paquetes al mes, 60% más de capacidad operativa, 75% en crecimiento de la flota y 67% más superficie.

“Con estas implementaciones, Redpack suma un logro más para ofrecer servicios de valor a nuestros clientes”, señaló la compañía.